CONDICIONES GENERALES

El objeto de la Web es proporcionar a los usuarios del mismo, de forma gratuita, una serie de información y servicios de PAREX.
Con anterioridad a la utilización de la Web de PAREX, el usuario debe leer las condiciones incluidas bajo el epígrafe "aviso legal", que podrán ser modificadas en cualquier momento, de forma unilateral y sin previo aviso por parte de PAREX. Por lo tanto, se considerarán de aplicación única y exclusivamente aquellas condiciones que se encuentren en vigor cada vez que el usuario realice la conexión.
PAREX se reserva el derecho de modificar o cambiar en cualquier momento, de forma unilateral y sin previo aviso, los contenidos, servicios y/o forma de presentación de la Web.

El usuario se obliga a utilizar correcta y lícitamente los contenidos y servicios de la Web de Parex, observando las normas, usos y costumbres que resulten de aplicación en cada momento. El usuario deberá abstenerse de utilizar dichos contenidos o servicios con fines ilícitos o delictivos.

El usuario será el único responsable de los daños y perjuicios que pueda ocasionar a PAREX o a terceras personas o cosas y que sean consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento o falta de observancia de las condiciones que aquí se establecen o de la legislación vigente en cada momento.

El usuario será el único responsable de la utilización de los contenidos y servicios de la Web de PAREX. Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo siguiente, los contenidos o servicios de la Web de Parex, no podrán ser copiados o distribuidos, publicados, grabados, almacenados, enviados o transmitidos por ningún medio, sin el previo consentimiento por escrito de PAREX. La modificación o la utilización de los contenidos o servicios con cualquier otra finalidad, sea comercial o de cualquier otra índole o naturaleza, constituye una violación y/o infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial y PAREX se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que en su caso correspondan hasta la total satisfacción de sus intereses.

PAREX no será responsable por los daños y/o perjuicios que se puedan ocasionar como consecuencia de la indisponibilidad o falta de continuidad o acceso a los contenidos y/o servicios incluidos en la Web, bien sea por razones técnicas o de cualquier otra naturaleza. PAREX tampoco será responsable de los fallos en el funcionamiento de la Web, errores, omisiones, retrasos en las transmisiones de los datos o líneas de conexión y demás incidencias que puedan surgir. En el mismo sentido,Parex no garantiza que no puedan existir virus informáticos dentro de su sistema informático y no será por ello responsable de los daños que dichos virus informáticos pudieran ocasionar a los equipos y/o programas informáticos de los usuarios.

Salvo que se disponga lo contrario, los contenidos de la Web de PAREX están disponibles con el único fin de proporcionar información. Los contenidos de esta Web pueden adolecer de inexactitudes o errores tipográficos u ortográficos. Consecuentemente Parex no será nunca responsable de la utilización que los usuarios hagan de dichos contenidos, siendo los usuarios los únicos responsables de las consecuencias legales que dicha utilización pueda ocasionar.

Esta Web puede tener dispositivos técnicos de enlace (links) con otras Web que no están gestionadas por PAREX no se responsabiliza del contenido de dichas Web.

Además de las marcas registradas de PAREX, cualesquiera otras marcas registradas que puedan aparecer en los contenidos y/o servicios de la Web son propiedad de los respectivos titulares de las mismas. El hecho de que puedan aparecer en esta Web marcas registradas o cualesquiera otros bienes o derechos protegidos por la normativa de propiedad industrial o intelectual, no quiere decir bajo ningún concepto que los titulares de los derechos están otorgando una licencia de uso, concesión o autorización de ningún tipo en favor de los usuarios de la Web. PAREX se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que en su caso correspondan hasta la total satisfacción de sus intereses frente a cualquier violación y/o infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial por parte de los usuarios.