ESP | ENG | POR
Contacto
imagen
Inicio  >  Empresa  >  PAREXGROUP

PAREXGROUP

ParexGroup es el referente mundial y principal proveedor de morteros industriales y soluciones  especializadas en el sector de la construcción a nivel mundial.

Actualmente operamos en más de 21 países y tenemos 3550 colaboradores en todo el mundo que constituyen la piedra angular del crecimiento de nuestra organización.

PAREXGROUP en el mundo.

ESPECIALISTAS EN 3 LINEAS DE NEGOCIO

SOLUCIONES PARA FACHADAS

Proponemos gamas completas para la protección y la decoración de fachadas nuevas o antiguas: revestimientos monocapa, revestimientos de restauración en base a cal, estucos y sistemas de aislamiento térmico por el exterior.

SOLUCIONES PARA COLOCACIÓN DE CERÁMICA

Desarrollamos morteros para la preparación de suelos, adhesivos cementosos y juntas decorativas de colores, para la colocación de todo tipo de piezas cerámicas, tanto en paredes como suelos.

SOLUCIONES PARA EL TRATAMIENTO DEL HORMIGÓN

Nuestra gama de morteros técnicos permite responder a las necesidades de cada obra de construcción o de ingeniería civil, aportando soluciones para la reparación, impermeabilización, sellado y anclaje de las estructuras de hormigón

 

Soluciones en fachada

Soluciones para colocación de cerámica

Soluciones para el tratamiento del hormigón

FILOSOFÍA Y VALORES

GLOBAL

Nuestra presencia global confirma la fiabilidad y confianza que nuestros clientes han aprendido a esperar de nosotros.

Nuestro alcance y escala significan que somos capaces de aprovechar capacidades de I+D, marketing, compras, procesos industriales, salud y seguridad, excelencia en el servicio y desarrollo responsable en todo el mundo.

LOCAL

Somos una empresa que se ha construido desde abajo. Nuestros mercados y equipos locales son los activos más valiosos que tenemos. Gracias a su solidez, crecemos globalmente. Valoramos su pericia, conocimiento, perspicacia y capacidad de escuchar y superar las necesidades de los clientes locales y los requisitos estándar.

En dos palabras, nuestra eficacia reside en nuestra presencia global y local, y estas dos fortalezas dependen de relaciones y colaboración.

INNOVACIÓN

ParexGroup es una empresa dinámica, decidida a mejorar su rendimiento a través de la innovación. Gracias a la innovación hemos ideado una tecnología eficiente, personalizada, de uso fácil pero avanzada que respeta a las personas y su entorno. Para nosotros, innovación significa mejores prácticas en desarrollo sostenible y garantía de una atención al cliente excepcional.

LAS PERSONAS PRIMERO

Valoramos a todas las personas que participan en nuestro negocio: empleados, clientes, proveedores y socios. Al delegar en nuestra propia gente, el trabajo en equipo se hace realidad y las redes internas ganan en amplitud y salud.

 

 

 

 

 

VIDEO INSTITUCIONAL PAREXGROUP

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies

Aceptar