ESP | ENG | POR
Contacto
imagen
Inicio  >  Empresa  >  Nuestra razón de ser

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Estamos decididos a alcanzar nuestros objetivos manteniendo los estándares más elevados de responsabilidad social.

Las personas y la innovación son el alma de nuestra estructura y la clave de nuestra excelencia en el servicio y atención al cliente.

Gracias al uso y desarrollo constante de tecnología y servicios de conformidad con las mejores prácticas en los mercados de la construcción de todo el mundo, ParexGroup está en condiciones de cumplir esta promesa.

Creamos productos y soluciones líderes mundiales para una construcción sostenible y responsable. Contribuimos a la calidad de vida de nuestros consumidores ofreciendo confort, eficiencia energética y estética, y priorizamos la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados.

Además de nuestros productos y servicios líderes en su clase, las personas que conforman ParexGroup en todo el mundo son las que nos están ayudando a conseguir nuestros objetivos y ambiciones a largo plazo.

 

Contribuimos a la calidad de vida de nuestros consumidores

I+D+i: CALIDAD E INNOVACIÓN A SU SERVICIO

Investigación permanente

En PAREX investigamos y trabajamos para desarrollar productos y soluciones nuevas para la construcción, con la última y más avanzada tecnología.

Un reto de investigación y desarrollo permanente que hace de PAREX una empresa vanguardista en las soluciones constructivas.

Un esfuerzo constante de mejora que se ha concretado en la concesión, por parte de AENOR, del Certificado de Registro de Empresa (Nº ER-0570/1/99) según los requisitos de la Norma ISO 9001.

Nuestro compromiso de calidad

  • Control de calidad permanente de las materias primas y de los productos acabados, gracias a los laboratorios de control disponibles en cada fábrica.
  • Le ofrecemos la garantía según la LOE de todos los productos suministrados, con tan sólo una solicitud.
     
 

Investigación constante

SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Parex Morteros, consciente de las repercusiones que sus actividades pueden tener sobre el medio ambiente, se compromete a cumplir con la legislación y la reglamentación ambiental aplicable a sus actividades, productos y servicios.

El objetivo de Parex Morteros en materia medioambiental es garantizar que todas sus actividades sean respetuosas con el medio ambiente, previniendo la contaminación, fomentando el uso de las buenas prácticas ambientales, incidiendo en la minimización de residuos, el reciclaje, la reutilización y el ahorro energético.

 

Respetuosos con el medioambiente

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies

Aceptar