ESP | ENG | POR
Contacto
imagen
Inicio  >  Servicios  >  SAC / SAT

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente le asesora en todas sus consultas y necesidades, con la seguridad de obtener una respuesta inmediata.

Ponemos a su alcance la manera de estar más cerca de usted:

  • Servicio personalizado.
  • Sectorización de los interlocutores.
  • Gestión centralizada de los pedidos.
  • Confirmación de la expedición de la mercancía (Vía Fax o SMS).
  • Seguimiento de las expediciones (Trazabilidad de los pedidos).
  • Número de teléfono único.
  • Fax gratuito.
 

Para la tramitación de sus pedidos:

sac@parex-group.com

fax: 900 352 189


 
 

Servicio de Atención al Cliente (SAC)


SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Desde sus inicios Parex se ha caracterizado por una ascendente trayectoria profesional, gracias a un constante afán de mejora y progreso en la investigación, desarrollo
y fabricación de morteros industriales para la construcción.

  • La definición de los productos y sistemas más adecuados en la fase del diseño
    o proyecto
  • El asesoramiento en la fase de arranque de la obra, o en su oficina.
  • La formación de su personal a pie de obra.
  • La realización de los ensayos necesarios en la propia obra.
  • El diagnóstico y aplicación de la solución óptima.
  • La solución para patologías constructivas.
 
 

Servicio de Asistencia Técnica (SAT)


Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies

Aceptar