ESP | ENG | POR
Contacto
imagen

Buscar:

Ir
Inicio  >  Referencias

Edificio Azahar

Localización: N-340 en Castellón

Arquitecto: Carlos Ferrater y Núria Ayala (Estudio OAB)

Productos: Sistema COTETERM (Aislamiento térmico por el exterior) en acabado decorativo COTETERM ESTUCO FLEXIBLE (CEF ESTUCO) en color Blanco.

Descripción:
La sede central de oficinas del grupo Azahar, además de tener un diseño arquitectónico muy novedoso, ha representado un gran desafío sobre las soluciones tradicionales de revestimientos continuos para fachadas. El concepto piel del edificio fue una de las demandas principales planteada por la dirección facultativa, de manera que con un solo elemento se resolvieran tanto las fachadas como las cubiertas inclinadas.

Además de ser un edificio energéticamente eficiente, con aislamiento térmico Coteterm tanto en fachadas como en cubiertas, se ha utilizado un acabado decorativo auto-lavable de aspecto mineral estuco (COTETERM ESTUCO FLEXIBLE - CEF ESTUCO)

Premios:

  • Mención especial del premio ECOLA Award 2010.
  • Premio de arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Valencia (COAV)
  • Premio VII Bienal Iberoamericana.
Haz click en cualquiera de las imágenes para verlas con detalle

Azahar

Azahar

Azahar

Azahar

Azahar

Azahar

Azahar

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies

Aceptar